Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 16.09.2014  | Actualizado 20.23 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La galería SCQ acoge desde ayer los últimos trabajos de Natalia Stachon

ECG   | 23.09.2011 
A- A+

'AREA LOAD'. Afincada en Berlín, la artista polaca Natalia Stachon desembarcaba ayer en la galería compostelana SCQ para presentar su muestra denominada Area Load. Con su obra ha protagonizado diferentes exposiciones individuales, especialmente en salas de Alemania.

La colaboración con otros creadores ha llevado a Natalia Stachon hasta espacios de referencia en otros países como Suíza. Además, es la promotora del proyecto especial sin fines de lucro Next Visit, que se ha venido desarrollando en Berlín.

En la muestra que se puede contemplar desde ayer en Santiago, la cuidada selección de materiales refleja la búsqueda de luminosidad que también preocupa al artista, planchas de plexiglás apoyadas en una pared como si fueran tablas transparentes (At Stake), llenas de luz y colores escondidos.

También planchas de cobre, perfectamente pulidas, aparentemente abandonadas en un carro de madera (Blinding 03) pero que realmente están colocadas con una precisión digna de los más diligentes detallistas.

Reflejos y brillos escrupulosamente ubicados por una artista que pretende desorientarnos en nuestro recorrido y re-orientarnos por un camino alternativo que supo crea, alterando el espacio físico, mental y emocional de la galería.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS