Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 30.09.2014  | Actualizado 20.52 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Hernández llama "irresponsables" a los alcaldes que exigen vuelos

Advierte que las ayudas al bajo coste no van a "permanecer eternamente"

M.G. VIGO  | 19.01.2011 
A- A+

Irresponsables. El calificativo descalificativo no puede ser más contundente. Se lo dirigió ayer el conselleiro de Infraestructuras a los alcaldes de Santiago, A Coruña y Vigo, por sus demandas en torno a las conexiones de sus respectivos aeropuertos. "En 80 kilómetros de autopista no hay más capacidad de irresponsabilidad que la que demuestran estos tres señores", afirmó rotundo Agustín Hernández para lanzar una advertencia a los tres regidores al asegurar que "es irresponsable pensar" que las ayudas a los vuelos de bajo coste "pueden permanecer eternamente en el tiempo".

Tras realizar un llamamiento a la "cordura" de los tres alcaldes les advirtió tajante que con su actitud perjudican no sólo a los intereses de sus respectivos ciudadanos, sino del conjunto de los gallegos, y "beneficia a los intereses particulares de las empresas". Insistió en que es "lamentable la actitud, por igual, de los tres alcaldes y "gravísima la irresponsabilidad y frente a eso la Xunta mantendrá su hoja de ruta" ofreciendo "en 2011 el mismo mapa, las mismas rutas, de 2010".

Hernández les invita a superar sus criterios "localistas" para pensar en clave gallega, asegurando que la asignatura a aprobar es garantizar el mayor número de vuelos en Galicia.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS