Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 01.11.2014  | Actualizado 00.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Los hoteles, cerca del lleno en el largo puente de la Constitución

Afrontan la última 'escapada' del Año Santo con buenas perspectivas

30.11.2010 
A- A+

Santiago. A apenas cuatro días de que se inicie el último gran puente de 2010, los hoteles de la capital gallega manejan unas previsiones de ocupación más que positivas, en línea con los resultados que han estado alcanzando en los últimos meses del Año Santo. Un sondeo telefónico entre algunos de los establecimientos más significativos de la capital gallega revela que buena parte de ellos tienen ya el cien por cien de sus habitaciones reservadas para, si no todo, buena parte del puente.

Es el caso del Hostal, donde del sábado al lunes no quedan habitaciones libres, al igual que ocurre en el AC Palacio del Carmen y prácticamente en el NH Obradoiro. Otros hoteles, como el Araguaney, manejan unas previsiones medias del 70% de ocupación para el conjunto del larguísimo puente de diciembre.

No solo los hoteles de cinco estrellas tienen buenas cifras de ocupación. El Peregrino, por ejemplo, maneja ya a estas alturas una previsión de lleno para el fin de semana y de en torno al 80% para el resto de las jornadas festivas.

El fin de semana se presenta así con buenas previsiones para el sector turístico en la capital gallega, a pesar de la amenaza de grave colapso aeroportuario que plantea el conflicto entre AENA y los controladores.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS