Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Lunes 01.09.2014  | Actualizado 20.34 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Los implantes son el mejor sustituto de los dientes naturales

Salud bucodentalPara tener buenos resultados, resulta de vital importancia contar con tecnología avanzada

LUISA MARTÍNEZ SANTIAGO   | 03.03.2012 
A- A+

Los implantes dentales son unas raíces artificiales que se introducen en el hueso maxilar del paciente, creando así una pieza sólida para poder colocar sobre ellos las prótesis dentales, parciales o totales, permitiendo al paciente rehabilitar su función, masticar con comodidad y seguridad, al tiempo que se consigue mejorar su aspecto estético y favorece una perfecta fonación, sonreír sin reparos y eliminar el trauma psicológico de no tener dientes.

La ciencia y la tecnología están revolucionando estos tratamientos para lograr, cada vez, mejores resultados con la mínima molestia para el paciente.

Según la definición que aporta la SEI (Sociedad Española de Odontoestomatología de Implantes), el implantólogo es el profesional que ha sido formado y preparado para realizar con éxito las cuatro etapas (diagnóstico y planificación; cirugía; prostodoncia y control y mantenimiento), todas ellas son necesarias para planificar, elaborar y mantener en el tiempo una prótesis dental sobre implantes. Cada etapa debe completarse de forma exitosa y de manera secuenciada, respetando los tiempos de trabajo de cada una de ellas.

En el ámbito de la odontología, como en cualquier otra especialidad médica, es de gran relevancia el contar con tecnología avanzada para obtener unos buenos resultados. En este sentido, la clínica dental Alush dispone de los más modernos medios entre los que podemos mencionar la radiología tridimensional de alta definición. Como comenta el doctor Alush, "ella nos aporta la información sobre la anchura y la densidad del hueso, así como la posición exacta del canal mandibular o las raíces dentarias, frente a la ortopantomografía tradicional que sólo muestra la imagen magnificada, entre un veinte y un treinta por ciento, del reborde alveolar y la altura ósea disponible. Con la radiología 3D se puede planificar de forma milimétrica la colocación de los implantes, aumentando la seguridad del procedimiento y disminuyendo el tiempo de intervención".

En Alush Clínica Dental realizan un esfuerzo constante por incorporar la más moderna aparatología. Señala el doctor Alush que "nuestros profesionales realizan un constante reciclaje de cursos y congresos. Tratando así de unir tecnología y conocimiento para proporcionar a nuestros pacientes los tratamientos más actuales".

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS