Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Anova multiconsulting
Google

Jueves 26.05.2016  | Actualizado 18:21 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS
  • Imprimir
  • Enviar por correo

El incendio del camión de la Panorama colapsa la AP-9

El suceso ha causado el corte de los dos carriles en sentido A Coruña, lo que está motivando fuertes retenciones y que los vehículos den la vuelta y circulen en sentido contrario hasta la entrada sur de la autopista

Incendio del camión de la Orquesta Panorama en la autopista AP-9 a la altura de la Sionlla - FOTO: ANTONIO HERNÁNDEZ
Incendio del camión de la Orquesta Panorama en la autopista AP-9 a la altura de la Sionlla - FOTO: ANTONIO HERNÁNDEZ

E.P. SANTIAGO  | 06.09.2010 
A- A+

El incendio de un camión que transportaba el material de la orquesta Panorama ha obligado a cortar los dos carriles de circulación de la autopista AP-9 en dirección A Coruña, donde se ha producido el suceso, a causa de las llamas.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 16.20 horas de esta tarde en el kilómetro 61,5 de la AP-9, en el tramo que transcurre entre la entrada sur y la salida norte de esta autopista en Santiago de Compostela.

En este punto, y por causas que se desconocen, el camión que transportaba material de orquesta ha comenzado a arder. Al lugar del suceso se han desplazado los Bomberos de Santiago, así como los Bomberos de Ordes, que trabajan todavía para extinguir las llamas.

El accidente, que ha producido un herido de carácter leve, ha causado el corte de los dos carriles de circulación en sentido A Coruña, lo que está motivando fuertes retenciones en la zona y que los vehículos atrapados en los carriles den la vuelta y circulen en sentido contrario hasta la entrada sur de la autopista.

 

Vídeo

  • A autoestrada AP-9 sufriu esta tarde grandes retencións a causa de un incendio que tivo lugar no camión-escenario da orquestra Panorama. As lapas obrigaron a cortar a vía á altura do quilómetro 61, dirección A Coruña.
Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS