El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

LAS 1001 CARAS DE COMPOSTELA

“Desde inicio de año nuestra facturación creció un 27 %”

El Grupo Babío está presente en la actualidad en un total de 11 países, con 320 puntos de venta

La entidad celebró su 35 aniversario en septiembre - FOTO: F. Blanco
La entidad celebró su 35 aniversario en septiembre - FOTO: F. Blanco

BRAIS FERNÁNDEZ  | 15.11.2017 
A- A+

La gran familia del Grupo Babío ha celebrado recientemente su 35 aniversario, una cita que congregó más de 400 personas, de todos los ámbitos (constructores, promotores, decoradores, y proveedores).
Tocaba festejar una celebración muy especial, de una empresa que ha superado la crisis con solvencia y que se ha convertido en líder de su sector. “Nos arriesgamos a salir fuera y eso nos ha permitido aguantar, y ahora comenzamos a ver la luz”, explica Jesús Babío, cofundador de la entidad. La internacionalización pasó por varias fases hasta llegar al momento actual. “Por cercanía comenzamos en el noroeste de España, y nos fueron llamando de más lugares hasta recuperar cuota de mercado. Fue ahí cuando decidimos internacionalizarnos comenzando por Portugal”, explica el director general.
La salida fue todo un éxito para la empresa especializada en baño y cocina, ya que en la actualidad está presente en once países, con más de 320 puntos de venta, y que ya están cerrando acuerdos para estar presente en otros países. Para llegar a estos lugares el director general explica que “es como una rueda, te conoce uno, este habla con otro… y así sucesivamente”. Con todo, aclara que para ello hay que demostrar la valía e “ir cultivando clientes poco a poco”.


Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt