El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Aprendizaje

Intercambio de libros en inglés para celebrar el 'World Book Day'

El evento será el próximo viernes día 21, a partir de las 18:30h. Además, a la misma hora tendrá lugar un taller de manualidades, para el que las plazas ya están agotadas

REDACCIÓN SANTIAGO  | 19.04.2017 
A- A+

Tras la resaca de la Easter FunWeeks, Campamento Urbano Inmersión en Inglés de Semana Santa, en el que a través de diferentes actividades de psicomotricidad, manualidades, teatro, danza, etc. alrededor de la historia “Irish Luck” los niños y niñas se divirtieron de lo lindo mientras aprendían inglés, la academia de inglés Kids&Us nos trae nuevas sorpresas.

Con motivo de la celebración del World Book Day, Kids&Us Santiago organiza un intercambio de libros en inglés. El evento será el próximo viernes día 21, a partir de las 18:30h, además, a la misma hora tendrá lugar un taller de manualidades, para el que las plazas ya están agotadas.

A menudo acumulamos una cantidad inmensa de libros en nuestros hogares que simplemente bostezan en las estanterías, pues ya nadie los abre, y su única función actual es coger polvo.

Esta iniciativa por parte de Kids&Us Santiago pretende volver a darles vida a estos libros en manos de otras familias y acercar la lectura en inglés a los más pequeños.

Para participar, únicamente debereis inscribiros enviando un mail a: santiago@kidsandus.es o bien por vía telefónica, llamando al tlfn. 628 153 132.

Además, se realizará un sorteo de libros de Kids&Us entre todas las personas participantes.