Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 20.08.2014  | Actualizado 19.14 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Iván Prieto convierte con 'Fashion Victim' la Zona C en un escenario teatral con curiosos personajes

El artista inaugura mañana su nueva intervención // Estará abierta hasta septiembre

A.I.S.   | 05.07.2011 
A- A+

Santiago. El joven artista ourensano Iván Prieto, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Madrid, inaugurará mañana, a las 20.00 horas, su nueva intervención artística. Será en el espacio de la Zona C, en Bonaval, que se convertirá con Fashion Victim en "una especie de escenario teatral donde se representan las peculiaridades de un misterioso submundo animado habitado por curiosos personajes", tal y como explica la comisaria de la muestra, Cristina Moreiro.
Una serie de figuras de personajes que, según dice, "ajenos al visitante que se introduce en su terreno, permanecen impasibles, siendo conscientes de nuestra presencia, pero indiferentes a las sensaciones que nos causan".
Unas sensaciones "complejas y contradictorias", que se van generando "en el espacio que rodea a las piezas, el punto de encuentro entre estas obras y el propio espectador".
En este sentido, recuerda que la expresión Fashion Victim se usa para aquellas personas que son víctimas de la moda y se guían por cánones de belleza establecidos.
La intervención artística de Iván Prieto podrá visitarse en la Zona C hasta el próximo día 25 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, todos los días, a excepción de los lunes.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS