El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Lufthansa volará todo el año a Santiago

Según recoge Aeronoticiario SCQ, la aerolínea alemana también incrementará a partir de octubre el número de plazas que oferta desde Lavacolla

FOTO: Lavandeira jr.
FOTO: Lavandeira jr.

SANTIAGO  | 19.05.2017 
A- A+

La compañía alemana Lufthansa volará todo el año a Santiago, según recoge Aeronoticiario SCQ. Explica que la aerolínea tomó la decisión tras valorar de forma pormenorizada los resultados obtenidos durante el pasado mes de abril, el primero para ella en la capital gallega, así como el alto volumen de ventas que acumula ya para toda la temporada estival.

De este modo, Lufthansa mantendrá operativas sus dos rutas directas desde Lavacolla a Frankfurt Main y Múnich con la misma programación de vuelos que en la actual temporada: tres vuelos por semana en el caso de la conexión directa con su hub de Frankfurt – lunes, jueves y viernes – y un vuelo semanal en el caso de la ruta directa a Múnich.

Además de la extensión de sus rutas, Lufthansa incrementa también los asientos disponibles para cada vuelo, que pasarán en la ruta con Frankfurt Main de las 138 plazas de este verano a las 168 a partir de octubre.