Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El mal tiempo provocó otro 'pleno' de visitantes en el casco histórico

Más de 141.000 peregrinos sellaron su Compostela en lo que va de año

REDAC/AGEN   | 07.08.2011 
A- A+

F. Blanco
Aspecto que presentaba ayer el casco histórico de Santiago.
FOTO: F. Blanco

Animación. Como ya es casi norma, las nubes y el mal tiempo provocan que todos los turistas que se encuentran disfrutando de las vacaciones en el entorno de Santiago, especialmente en la playa, aprovechen para venir a visitar la ciudad y sus monumentos.

De esta forma, desde primera hora de la mañana y durante todo el día, el casco histórico fue un hervidero de visitantes, que aprovecharon la tregua que dio la lluvia al mediodía para llenar todas las terrazas.

Especialmente animada estuvo la rúa del Franco, donde fueron muchos los curiosos que se acercaron a echar un vistazo al rastrillo de antigüedades que se desarrolla por las mañanas bajo los soportales del edificio de Correos.

Por otra parte, más de 141.000 peregrinos han sellado la Compostela en lo que va de año 2011, un total de 5.528 menos que en el pasado año Xacobeo, cuando la Oficina del Peregrino de la capital gallega certificó unas 146.528. Estas cifras se achacan al efecto positivo que tiene el octavo centenario de la Catedral

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo