Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 02.09.2014  | Actualizado 18.41 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Miguel Bosé repasará su 'Cardio' con el aforo prácticamente lleno

El cantante actuará esta noche en el Multiusos do Sar con motivo de los 20 años de Cadena Dial//La emisora repartirá por la mañana las últimas invitaciones

ANA IGLESIAS SANTIAGO   | 11.03.2011 
A- A+

Después de más de 30 años sobre el escenario, Miguel Bosé continúa siendo un ídolo de masas. Así lo demuestra el hecho de que apenas queden ya entradas para el concierto que ofrecerá esta noche, a partir de las 22.00 h, en el Multiusos Fontes do Sar, organizado por la Cadena Dial con motivo de la conmemoración de su veinte aniversario.

El cantante llegará a Compostela hoy en el marco de su exitoso Cardio Tour con el que ya ha estado en Venezuela, Miami, México, Chile y Estados Unidos, así como en varias ciudades españolas para ofrecer, según fuentes de la organización, "un show poderoso, con una puesta en escena original y vanguardista".

Un espectáculo que combinará "lo mejor de Cardio, su último trabajo, con sus temas de siempre, como Bambú, Nada Particular, Morena Mía, Sevilla o Bandido, entre muchas otras".

El concierto de Miguel Bosé será el primero de una serie de actuaciones con las que Cadena Dial celebra sus veinte años de vida.

Por ello, la emisora musical empezó a repartir invitaciones el pasado lunes. "El concierto ha despertado una gran expectación", explica Gaby Davila, "y de hecho, el primer día ya cubrimos prácticamente la mitad del aforo, manteniendo muy buen ritmo durante la semana, sobre todo teniendo en cuenta que sólo damos dos por persona", y avanza que "apenas nos quedan ya entradas".

Las últimas se repartirán hoy por la mañana en la sede de la emisora, ubicada en la calle San Pedro de Mezonzo, 3, 1º, desde las 10.00 h.

Inmerso en los preparativos del concierto, Davila explica que "las puertas del Multiusos Fontes do Sar se abrirán al público a las 20.30 horas, para que los fans puedan disfrutar de una selección de vídeos musicales del cantante, antes de su actuación, prevista para las 22.00 horas".

DISCO. La última gira de Miguel Bosé, Cardio Tour, en la que el cantante interpreta grandes éxitos de su carrera, fue recogida en un CD+DVD que se publicó el pasado 1 de marzo.

Además de las dos horas de concierto en vivo, con sonido estéreo y Dolby Surround 5.1, Miguel Bosé incluyó en este nuevo material un making off que muestra cómo es un día normal de gira.

aiglesias@elcorreogallego.es

www

miguelbose.com

90.2 .La Cadena Dial tiene un formato especializado en música en español.

Variedad. Tiene 20 años de vida y es punto de referencia para los seguidores del pop romántico, la balada... , además de la punta de lanza de la música latina en España.

Especialidad. Entre sus puntos fuertes se encuentran los clásicos de la música en español.

Celebración. Para celebrar su vigésimo aniversario, la emisora ha programado una serie de conciertos que inicia Miguel Bosé y al que seguirán David Bisbal, Carlos Baute, Merche, Malú, Melendi, David Bustamante, La Oreja de Van Gogh y Rosana.

Luz. Mañana se emitirá un especial de Luz Casal en el marco del 20 aniversario.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS