El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Miss Monkey, colorista y exclusiva

La diseñadora gallega Susana Gago presentó en el showroom de Lar das Meigas su nueva colección de moda // La creadora llenó de exotismo el espacio de la Rúa do Vilar con sus propuestas inspiradas en la India // Las piezas pertenecen a series limitadas y van numeradas

ANA IGLESIAS • SANTIAGO  | 18.06.2009 
A- A+

Mon Escuredo
La gallega Susana Gago presentando las prendas de su colección
FOTO: Mon Escuredo

Inspirada en culturas exóticas, la nueva colección de la firma Miss Monkey de la diseñadora gallega Susana Gago causó ayer sensación en Compostela, donde la creadora de la marca de moda inspirada en Asia presentó sus nuevas creaciones. Una serie de piezas exclusivas llenas de "fantasía, sofisticación y stravaganzza", que destacan por su colorido, sus tejidos naturales y sus acabados artesanales.

Rodeada por amigos y amantes de la moda, Susana Gago ambientó el showroom de Lar das Meigas, en la rúa do Vilar, en un espacio para los sentidos. Colores vivos, transparencias, tejidos nobles, sedas de diferentes gramajes y ricos terciopelos bordados a mano en una colección en la que cada prenda es esclusiva.

El público aplaudió la riqueza de los tejidos naturales, las técnicas artesanales utilizadas para la confección de las prendas, la combinación armoniosa de los colores y la sensualidad de la ropa Miss Monkey, que destaca por su exclusividad, ya que tal y como señaló la creadora de la firma "cada pieza es especial, y de algunas de ellas sólo producimos una serie limitada de prendas numeradas, que solamente pueden adquirirse a través del exclusivo club de clientes".

Con este periplo desde Goa, en la India, hasta Lar das Meigas, en Compostela, la colección de Susana Gago ha demostrado su universalidad. La cita de ayer, envuelta en el exotismo de la música y los colores de Asia, no dejaron indiferente.

Próximo desfile

Por otra parte, los alumnos de Diseño de la escuela Mestre Mateo presentarán sus proyectos finales de carrera. El I Desfile Despunte se celebrará el próximo viernes, 26 de junio, a las 19.00 horas, en el hotel Meliá Araguaney, coordinado por Ana Rego.

. aiglesias@elcorreogallego.es