Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 28.11.2014  | Actualizado 20.30 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Neira Vilas, uno de los ejes del programa de la biblioteca Ánxel Casal en septiembre

Cine, exposiciones y documentales integran el amplio abanico de actividades // El centro sacará los libros a la calle en Cervantes

ALBERTO NOVA SANTIAGO   | 24.08.2011 
A- A+

La biblioteca pública de Santiago Ánxel Casal ha hecho pública su amplia programación para el mes de septiembre en la que exposiciones, documentales, cine y, por supuesto, lectura, ocuparán un lugar preponderante.

Así, durante todo el mes, se celebrará en el centro una muestra bajo el título genérico Querido Balbino, dedicada a la obra de Xosé Neira Vilas, Memorias de un neno labrego, una actividad que está organizada por la Dirección Xeral do Libro, Arquivos e Bibliotecas. Esta actividad se complementará el día 15 con un documental que llevará el mismo título, y que se celebrará en el salón de actos del centro a las siete de la tarde. Se trata de una pieza de 55 minutos de duración, dirigida por Ismael González Díaz y producida en 2002.

En el ámbito de la lectura, todos los sábados del mes la biblioteca saldrá de nuevo a la calle, en este caso a la plaza de Cervantes compartiendo puesto con la librería Couceiro y un bibliomercado en la plaza de abastos. Esta actividad se alternará con una de animación a la lectura para bebés, que se llevará a cabo los primeros viernes del mes.

También se prevé un curso de Internet avanzado que se llevará a cabo entre el 19 y el 28 de septiembre y además un ciclo de cine gallego que comienza el día 22 y que se prolongará hasta el día 13 de octubre con proyecciones en el salón de actos del centro. local@elcorreogallego.es

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS