El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Nostalgia y mucho rock en el homenaje al alma de Queen, Freddie Mercury

El Palacio de Congresos acogió anoche el tributo a la banda británica entre cientos de fans

FOTO: Fernando Blanco
FOTO: Fernando Blanco

ARTURO REBOYRAS   | 26.11.2017 
A- A+

Cientos de fans de Queen disfrutaron ayer hasta la saciedad. El concierto tributo que acogió anoche el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago, fue todo un éxito. Una puesta en escena tan lograda que dejó asombrados incluso a los más incrédulos y un equipo de sonido de última generación fueron la clave para que se pudiese sentir y recordar con nostalgia en este auditorio de la capital de Galicia al mismísimo Freddie Mercury, que encarnó con mucho respecto, admiración y sobre todo pasión el vocalista Tolo Sanders.

No faltaron, como no podía ser de otra manera, los temas más conocidos de la emblemática banda británica, con los que Queen Forever puso en pie al público en más de una ocasión: Bohemian Rhapsody, Don't Stop Me Now, Somebody to Love o We Are the Champions, entre otros clásicos.

Adrián Pujadas también ofreció una interpretación de altura en la piel del guitarrista Brian May. Gabriel Abrines cubrió con creces el papel de John Deacon, mientras que Haritz Caperochipi reencarnó a Roger Taylor, y Sebastian Raimundo a Spike Edney. Entre cientos de aplausos.