El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

una solución muy positiva

La obra de la nueva rotonda de Galeras suma más apoyos

El prestigioso constructor Otero Pombo y el hostelero Manuel García defienden las ventajas para la circulación

Cruce de la rúa de Galeras con García-Sabell en la que está prevista la construcción de la nueva rotonda. - FOTO: C. Martínez
Cruce de la rúa de Galeras con García-Sabell en la que está prevista la construcción de la nueva rotonda. - FOTO: C. Martínez

RAÚL DOMÍNGUEZ. SANTIAGO  | 15.02.2014 
A- A+

La nueva rotonda de la rúa Galeras será una solución muy positiva para la circulación no solo para esta zona, sino también para los barrios próximos como Casas Novas o Vista Alegre. Así lo consideran voces tan autorizadas como la del constructor Otero Pombo, o el restaurador Manuel García, dueño del restaurante Don Quijote.

Para el primero, el único fallo que se le puede achacar al proyecto sería la comunicación, que no se haya presentado de forma pormenorizada, o incluso que no se colocara un gran panel con planos de cómo va a quedar la calle.

Y es que considera que cualquiera que vea los cambios que se van a efectuar en la calle quedará convencido de que la transformación será para mejor y redundará en beneficio no solo de los usuarios del aparcamiento, que tendrán un acceso más cómodo y mejores servicios, sino también de todos los vecinos del entorno. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y Orbyt