El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Odontólogos solidarios con los 'excluidos'

Los profesionales de la provincia de A Coruña ponen en marcha una clínica social para prestar asistencia a los más desfavorecidos // Festejaron a lo grande el día de su patrona texto Antonio Suárez

Ver galería

ANTONIO SUÁREZ  | 09.02.2015 
A- A+

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña celebró en el hotel Puerta del Camino de Santiago los actos en honor a su patrona, Santa Apolonia. Al acto asistieron más de 250 colegiados de toda la provincia y en el transcurso del cual se entregaron las medallas de honor a los profesionales que han cumplido sus bodas de plata en el colegio y al profesor José Manuel Gándara Rey, por su jubilación como catedrático de la USC. Previamente se había celebrado una misa en la iglesia de San Benito en honor de todos los colegiados fallecidos y de sus familiares.

A los actos institucionales asistieron la conselleira do Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana; el rector de la USC, Juan Viaño Rey: el decano de la Facultade de Medicina y Odontología, Juan Gestal Otero; el presidente de Unión profesional de Galicia, el de Previsión Sanitaria Nacional, Miguel Carrero López, así como representantes de otros colegios profesionales y de múltiples instituciones públicas y privadas. Tras los actos, todos los asistentes participaron en una cena de confraternidad.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt