El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Paloma se cuela por los pelos en la final de Masterchef Junior 4

La compostelana peleará con sus compañeros Paula, Álex y Natalia por un premio de 12.000€

La compostelana Paloma Martínez Pintos durante una prueba del programa Masterchef
La compostelana Paloma Martínez Pintos durante una prueba del programa Masterchef

SANDRA COUSO SANTIAGO  | 12.01.2017 
A- A+

Paloma Martínez Pintos, la niña compostelana que participa en la cuarta edición del programa Masterchef Junior de la Primera de Televisión Española, logró colarse en la final del concurso después de una complicada prueba con la técnica del teppanyaki en la que, a pesar de no hacerlo del todo bien, pudo conseguir la puntuación necesaria para pelear por el premio final.
Así, la compostelana, que estudia primero de la ESO en el instituto Rosalía de Castro, tendrá que batirse en la gran final junto con sus compañeros Álex, Natalia y Paula.
Tal y como ya había publicado EL CORREO GALLEGO, Paloma cocina desde que era muy pequeñita y su pasión por los fogones la llevó a estar entre los 16 aspirantes a hacerse con el trofeo del famoso programa culinario.
Además de estudiar en el IES Rosalía de Castro también es alumna en la Escuela Berenguela, donde toca el arpa y el piano. De hecho, durante estas navidades, Paloma tocó el arpa en un concierto solidario que se celebró en la iglesia de San Martín Pinario. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt



Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo