Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 25.09.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Santiago| local@elcorreogallego.es  |  RSS - Santiago RSS

libre, de 8 a 16 h

Pepe, el del Pastor llega en muletas al Clínico

04.02.2010  Casal cambia los barrotes de Teixeiro por un servicio en el CHUS // El ex bancario fue a la consulta del urólogo // Su mala salud, posible salvoconducto a la condicional

0.0/5 [0 Voto/s]

4
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

REDACCIÓN • SANTIAGO

Rodríguez Casal, con bastón, en la entrada del hospital Clínico
Rodríguez Casal, con bastón, en la entrada del hospital Clínico

José Rodríguez Casal, conocido popularmente como Pepe, el del Pastor, salió ayer de prisión, aunque sólo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. ¿El motivo? Un permiso carcelario por motivos de salud. Un médico de Teixeiro y otros externos dictaminaron la necesidad de que el ex director de la sucursal número uno de la citada entidad en Santiago fuese consultado por un médico del hospital Clínico.

Rodríguez Casal llegó a media mañana al hospital Clínico para ser atendido en una consulta de Urología. Es la segunda vez que sale de la prisión de Teixeiro, aunque la primera fue con un minipermiso carcelario de cuatro días, que disfrutó del 31 de diciembre al tres de enero.

En su primera aparición pública tras su ingreso en Teixeiro (28 de diciembre de 2007) José Rodríguez Casal presentaba buen aspecto, aunque algo más delgado que cuando entró.

Ayer, además se le pudo ver por primera vez con un bastón para ayudarle a caminar.

Tras la visita al urólogo, Casal tiene aún pendiente una revisión en el oftalmólogo al tener un problema en un ojo, del que previsiblemente tenga que operarse, aunque esta intervención no tenga, por ahora, urgencia.

Su abogado tiene ahora más armas para demandar la libertad condicional para su defendido.

. local@elcorreogallego.es

EL DATO

Tiene ya 83 años

·· A los problemas de salud que presenta Rodríguez Casal hay que sumar sus 83 años de edad. El Código Penal recoge la libertad condicional para los mayores de 70 años que no puedan volver a delinquir .

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS