Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 19.04.2014  | Actualizado 01.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El pequeño comercio se vuelca en apoyo del Gaiás

Aplauden la labor de la Xunta para que sea epicentro mundial // Sus campañas siguen sumando premios

A. ARES SANTIAGO   | 01.03.2011 
A- A+

Suma y sigue. La Cidade da Cultura continúa acumulando votos a su proyección como epicentro de la cultura a nivel internacional. Tras el reciente apoyo de la hostelería gallega, que llegó a definir el Gaiás como una auténtica "catedral civil", hoy le toca el turno a Compostela Monumental, asociación que aglutina a comerciantes, empresarios y profesionales del casco histórico, cuya junta directiva ha convocado a los medios de comunicación hoy, a las 11.30 horas, en la CdC con el objetivo de mostrar su apoyo al complejo.

En un comunicado, la asociación subraya que su junta directiva mostrará su apoyo "incondicional" al proyecto y a la labor que la Xunta está llevando a cabo para hacer de Compsotela "un punto de referencia a nivel mundial".

RECONOCIMIENTOS La asociación, por otra parte, hizo público ayer un nuevo reconocimiento a sus campañas de fidelización de clientes. En esta ocasión, la publicación Best ADS Ontv.com, la revista más importante a nivel mundial del diseño gráfico y publicitario, subraya que el trabajo realizado por el equipo de diseño de Compostela Monumental, Unlimited Creative Group, desarrolló la campaña "más brillante y original" de los meses de enero y febrero del presente año.

"Estamos muy satisfechos con esta noticia, ya que los profesionales de Best Ads Ontv.com están considerados los mejores del mundo. Quiero dar las gracias a Compostela Monumental por apostar por nuestro estudio y confiar en nuestras ideas a la hora de desarrollar su planificación publicitaria", destacó Xosé Teiga, director de Unlimited Creative Group.

Por su parte, José Manuel Bello, presidente de la asociación, agradeció el trabajo del citado equipo y señaló que "en lo peores momentos del sector comercial es cuando una asociación como la nuestra tiene que darlo todo por por sus asociados. El gran esfuerzo humano y económico que llevamos a cabo todos los días tiene su grata recompensa cuando ves que las cosas salen adelante pese a las enormes dificultades".

El premio de la citada revista se suma al concedido por Adlatina, que seleccionó la campaña Febreiro mes dos namorados como una de las mejores a nivel mundial.

local@elcorreogallego.es

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS