Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Santiago| local@elcorreogallego.es  |  RSS - Santiago RSS

Premio al compromiso de nueve comerciantes de la zona vieja

09.09.2010  Joyerías, ópticas, hostelería y comercios textiles, homenajeados en la Gala de Compostela Monumental//El colectivo cumple dieciocho años

2.5/5 [2 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

ANA CALVO. SANTIAGO

La asociación Compostela Monumental celebrará el próximo día 21 de octubre la Gala del Asociado, en la que reconocerá la trayectoria profesional y el compromiso con el casco histórico de ocho miembros del colectivo. Los comerciantes galardonados en esta ocasión son Juan Manuel Fernández López y Alejandro Martínez Fernández, de Juampe Moda; Héctor Pazos, del hotel Pazos Alba; Enrique Cubera Bandín, de La Gafa de Oro; María Teresa García Suárez, de La Princesa; María Esther Garea Núñez, de Joyería Compostela; Esperanza Prol, de Joyería Bao, y Fernando Eiroa, de Multiópticas Eiroa.

En una cena que se celebrará en el Hotel Monumento San Francisco, en la que se espera la asistencia de unas trescientas personas, la asociación celebrará su mayoría de edad, ya que cumple dieciocho años de actividad, y reconocerá el trabajo de algunos de los empresarios de la zona monumental que más se han esforzado por la asociación y por la dinamización del casco histórico santiagués.

José Manuel Bello, presidente del colectivo, destacó de los galardonados "a súa traxectoria profesional impecable, o bo facer cotián, o seu apoio constante para co colectivo comercial e empresarial e a su a aposta constante pola zona monumental da capital de Galicia". Estos méritos los convierten en "un exemplo a seguir por todos nos". La cita del 21 de octubre es, para Bello, especialmente importante porque "podemos esquecernos por unhas horas dos problemas cotiáns que padecemos e vivir unha xuntanza de xeito relaxado e distendido".

acalvo@elcorreogallego.es

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Juan Manuel Fernández y Alejandro Martínez, de Juampe Moda Héctor Pazos, del Hotel Pazos Enrique Cubera, de Gafa de Oro MªTeresa García, de La Princesa Esther Garea, Joyería Compostela Esperanza Prol, de Joyería Bao Fernando Eiroa, de Multiópticas Pilar Pérez, de Óptica Pérez Vila
Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS