Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La primera gira acústica de Bisbal llega a Compostela

Actuará el 3 de noviembre en el Palacio de Congresos // Las entradas ya están a la venta

ANA IGLESIAS SANTIAGO   | 13.09.2011 
A- A+

Efe
El conocido cantante David Bisbal durante una de sus últimas actuaciones
FOTO: Efe

El cantante David Bisbal viajará el próximo 3 de noviembre a Compostela en el marco de su primera gira en acústico. La cita será en el Palacio de Congresos y las entradas para el concierto ya están a la venta a través de servinova, entre 30,75 y 50,75 euros.

La gira comenzó el pasado mes de abril y, según sus organizadores, supone "una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda la discografía del artista almeriense".

En el concierto se podrá escuchar en vivo "lo mejor de todo su repertorio", explican, "con nuevos arreglos, que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera íntima".

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal estará arropada por una gran banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Desde que se dio a conocer en la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo, donde quedó entre los primeros puestos, la fama de Bisbal no ha dejado de crecer.

En la actualidad cuenta con cuatro álbumes publicados, Corazón latino, Bulería, Premonición y Sin mirar atrás, con los que supera los 4,5 millones de discos vendidos, y tiene en su haber cuatro grandes giras mundiales, además de varios reconocimientos.

Un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios Billboard Latin avalan la trayectoria del artista, cuyo objetivo actual con esta nueva gira es "dar a conocer una nueva faceta artística, con un sonido más puro y cercano al público", en el que no faltarán sus temas más conocidos.

aiglesias@elcorreogallego.es

 

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo