Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Ryanair desmiente que recupere el vuelo a Roma en noviembre

La aerolínea irlandesa achaca a un "error informático" la puesta a la venta de vuelos para este enlace

ANA CALVO SANTIAGO   | 05.08.2011 
A- A+

Ferando Blanco
El artista sirio Ali Ali inauguró ayer la exposición ‘Espacios de mi infancia’ en la galería Caroní .
FOTO: Ferando Blanco

La aerolínea Ryanair achaca a un "error informático" la puesta a la venta durante la jornada de ayer de un vuelo a Roma, con tres frecuencias semanales, a partir del 1 de noviembre. El director de Márketing y Ventas de la compañía para España, Luis Fernández-Mellado, señala que "durante el proceso de carga de nuestros vuelos de invierno y debido a un error informático esta ruta apareció erróneamente a la venta en nuestra web". El error, añade, "ya se ha subsanado" y subraya que la compañía "en ningún momento ha realizado ningún anuncio de la apertura de esta ruta".

Durante toda la tarde de ayer en la web de la aerolínea aparecía el vuelo no solo con fechas concretas -martes, jueves y sábado-, sino con horario confirmado y unos precios que oscilaban entre los 13 y los 36 euros por trayecto.

El vuelo a Roma, que Ryanair operaba hasta finales del año pasado, no volvió a recuperarse, como los de Frankfurt y Londres, al reanudarse el acuerdo con la Xunta. El anterior equipo de gobierno había dejado prácticamente cerrado un convenio con otra aerolínea de bajo coste, Easyjet, para que se hiciese cargo de esa conexión, enlazando Lavacolla con el principal aeropuerto de la capital italiana, Fiumicino. El acuerdo no se llegó a firmar por la cercanía de las elecciones locales.

 

acalvo@elcorreogallego.es

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo