El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

“Salir en el reality ‘Coach Trip’ fue una experiencia muy buena”

Doce concursantes del programa británico se enfrentaron ayer a una prueba en Bonaval // Tuvieron que hacer un ramo y una corona de flores

Raquel Bargo, derecha, y Rosa Mary Redondo durante la prueba
Raquel Bargo, derecha, y Rosa Mary Redondo durante la prueba

SANDRA COUSO  | 13.09.2017 
A- A+

Doce concursantes del reality británico Coach Trip llegaron ayer a Compostela a bordo del autobús del programa para disfrutar de la ciudad y disputar a lo largo de dos días de una serie de pruebas. La primera de estas competiciones se celebró en el parque de Bonaval, donde, con la ayuda de las floristas compostelanas Raquel Bargo y Rosa Mary Redondo, tuvieron que afrontar el reto de hacer un ramo de mano y una corona de flores para el pelo por parejas. Así, poco después de que se terminara la prueba, Raquel y Rosa Mary confesaron a este periódico que trabajar con el programa fue una “experiencia muy bonita”.

Tal y como explican la prueba arrancó a las dos y media de la tarde y la mitad del grupo tuvo que hacer un ramo, mientras que los restantes se encargaron de la corona de flores. “Nosotras teníamos que ir corrigiendo a los concursantes y al final elegir al que lo había hecho mejor. Fue difícil decidir quién era el ganador, pero al final nos decantamos por la pareja que había sido más constante”, detalla Raquel.

Ayer por la tarde el grupo se enfrentó a otra prueba y pasó la noche en el Hotel Monumento San Francisco.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt