El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

“Santiago es un sitio en el que me siento muy a gusto”·

El actor Santi Rodríguez ofrecerá un monólogo mañana en el auditorio Abanca del Preguntoiro

Santi Rodríguez es conocido por su papel de frutero en Aida
Santi Rodríguez es conocido por su papel de frutero en Aida

S. COUSO  | 20.04.2017 
A- A+

El reconocido actor de televisión Santi Rodríguez estará mañana, a las 21.00 horas, en el auditorio Abanca de la rúa de O Preguntoiro para representar su monólogo Como en la casa de uno... en ningún sitio, mediante el cual ofrece su visión sobre el turismo, los viajes al extranjero y lo bien que se está en casa. El propio Santi Rodríguez detalló a EL CORREO GALLEGO que durante la función contará las experiencias de un viaje por el mundo, explicando cómo reaccionamos ante las cosas diferentes. “Algunos tenemos una reacción cómica porque a veces pensamos que lo único bueno es lo que conocemos, y no es así”.
Además, el que durante años encarnó el papel de frutero en la serie de televisión Aida, explica que está de forma permanente en Madrid ofreciendo este monólogo al público, y que lo compagina con una gira por todo el país. “Llevo ya cuatro temporadas viajando por toda España”, puntualiza.
En cuanto a su visita a Compostela, Santi recuerda que ya ha actuado aquí en varias ocasiones, pero que esta es la primera vez que lo hará en el escenario del Auditorio de Abanca. “Me gusta mucho ir a Santiago porque es una ciudad en la que me encuentro muy a gusto, y en la que además tengo muchos amigos”.
Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt