Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Lunes 28.07.2014  | Actualizado 20.52 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Santiago promociona en el mercado alemán el aniversario de la Catedral

El ente local de turismo participa en la feria de Berlín en el 'stand' de Turespaña

REDACCIÓN   | 10.03.2011 
A- A+

Santiago. El ochocientos aniversario de la consagración de la Catedral de Santiago y la puesta en funcionamiento de los dos primeros edificios de la Cidade da Cultura centrarán la campaña de promoción que Turismo de Santiago lleva a la feria del sector de Berlín, como los dos principales acontecimientos de la capital gallega de cara al año 2011.

La feria, que se inauguró ayer, durará hasta el día 13. En ella Turismo de Santiago participa dentro del espacio asignado a Turespaña, presentando allí su oferta propia y estableciendo contactos de interés para la promoción de la ciudad. Así, en la agenda de la entidad local están programadas reuniones con los responsables de las cuatro Oficinas Españolas de Turismo que hay en Alemania -Múnich, Fráncfort, Dusseldorf y Berlín- con quienes se estudiarán posibilidades de colaboración en la promoción de la ciudad. También está previsto que los representantes de Turismo de Santiago lleven a cabo reuniones con intermediarios en la comercialización turística, tanto alemanes como de otros países, como el Bus Tourist de Chequia, el Ruefa Reisen de Austria, el Studiosus de Munich o el Sydhavsreiser de Noruega.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS