Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 21.08.2014  | Actualizado 00.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Santiago se promocionó en el aeropuerto de Oporto como un destino comercial

REDAC.   | 24.02.2011 
A- A+

Santiago. Un cartel de doce metros de largo por tres de ancho, suspendido en la zona de facturación del aeropuerto Sá Carneiro de Oporto fue uno de los elementos destacados de la campaña Compostela Capital de Compras en el año 2010. Estuvo a la vista de seiscientos mil viajeros, según los cálculos de la Concejalía de Promoción Económica, que dirige Xosé Manuel Iglesias. También el blog Oportocool, centrado en compras y estilo de vida y dirigido a un público joven, incluyó publicidad de la campaña, y durante su duración el enlace a la página de compras de Turismo de Santiago fue utilizado por 137 internautas.

Por otra parte, y bajo el lema Pequenos detalles que fan grande o pequeño comercio. Merca en Santiago. Merca no pequeño comercio, se buscó potenciar las ventajas que transmiten este tipo de establecimientos y se centró en aspectos como la proximidad humana y geográfica, la confianza, el conocimiento del cliente o la especialización en los productos.

Trece faldones en prensa, 154 cuñas de radio e inserciones en televisión local, además de diez microespacios de tres minutos de duración fueron algunos de los recursos publicitarios destinados por la Concajalía de Promoción Económica a esta campaña de promoción del pequeño comercio, a la que se destinaron 25.000 euros. El objetivo es consolidar la ciudad como un referente comercial en la euro región Galicia-Norte de Portugal, y tuvo también en el Camino uno de sus alicientes.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS