Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 22.08.2014  | Actualizado 11.22 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Servicio especial de buses para el Rock in Way desde las tres

El tráfico de vehículos al Gozo, cortado hasta el domingo // The Offspring, plato fuerte de la jornada

FERNANDO FRANJO SANTIAGO   | 09.09.2011 
A- A+

Con motivo de los conciertos del Rock in Way de este fin de semana y de las consiguientes restricciones de la circulación de vehículos, el Ayuntamiento de Santiago ha planificado un servicio extraordinario de autobuses. Esta línea tendrá como punto de partida la calle Ramón Piñeiro (lateral del Parlamento de Galicia), en las inmediaciones de la estación de ferrocarril con un servicio continuado de ida y vuelta desde las 15.00 horas.

Este servicio se unirá a los ya existentes, la línea 6, con dirección San Marcos (con paradas en Hórreo, Virxe da Cerca, y Porta do Camiño) y la línea 7, que va por Aríns, con paradas en Valle Inclán, Virxe da Cerca, Fonte de San Antonio, y plaza de Galicia. las líneas 6 y 7 del transporte urbano acceden a las inmediaciones del Monte do Gozo, con una frecuencia de 20 minutos en el caso de la línea 6 y y 60 minutos para la 7.

Todo parecía estar ayer a punto para el festival, los encargados de montaje y producción ultimaban los macroescenarios y estaba prevista la llegada de alguno de los grupos a última hora de la noche para entrar en contacto esta con el Monte do Gozo, que comenzará con Dirty Socks y Niño y Pistola. Sôber y The Offspring marcarán el plato fuerte de la jornada. (www.rockinway.com)

local@elcorreogallego.es

DATOS

Tráfico de vehículos. El tráfico estará restringido desde las 15.00 horas del viernes hasta las 8.00 horas del domingo. Se prohíbe el acceso al Monte do Gozo a excepción de residentes o para servicio. Se permitirá el acceso al Monte do Gozo desde San Marcos mientras haya bolsas de aparcamiento.

 

Estacionamiento. Desde las 8.00 horas del viernes hasta las 8.00 del domingo, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en: Calle de las Estrellas, Rúa de San Marcos, Rúa do Gozo, Rúa de San Martiño (entre la rotonda de Aríns y la N-634)

 

Zonas de aparcamiento. Estadio San Lázaro, estacionamiento del Palacio de Congresos, Pistas entre AP-9 y la rúa San Martiño, Vías anexas a N-634, detrás del Hotel Apóstol Santiago

 

Acesos Monte do Gozo. Los coches que lleguen de la A-54, accederán por la salida de San Marcos; los de la N-550 a través de la SC-20 calle Camilo Jose Cela, A-54; los de la AP-9 accederán a través de la salida 67, San Lázaro y SC-20. Desde el centro, por la avenida de Lugo y Torrente Ballester.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS