El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

"En todas las galas solidarias que hicimos se agotaron las entradas"

El mago Román García será el maestro de ceremonias en el espectáculo de magia que se celebrará en el Principal a beneficio de Tierra de Hombres

El mago Román García será el encargado de presentar la gala
 - FOTO: ECG
El mago Román García será el encargado de presentar la gala - FOTO: ECG

SANDRA COUSO  | 17.05.2018 
A- A+

El teatro Principal acogerá mañana, a partir de las 19.00 horas, la III Gala de Magia Solidaria Terra de Maxia, en la que los fondos recaudados se destinarán al proyecto Viaje hacia la vida de la ONG Fundación Tierra de Hombres España de A Coruña. La gala contará con la participación de los magos Richard, Kiko Pastur y Román García, que tomarán el escenario del Principal para sorprender a pequeños y mayores con sus trucos de magia. Las entradas se pueden adquirir en Abanca y en taquilla, por 6 euros. Más información: 600 322 944 deleg.galicia@tierradehombres.org.

Román García, que ejercerá como maestro de ceremonias, explica que esta es la tercera ocasión en la que esta gala se celebra en la capital gallega. "Empezó antes en A Coruña, donde ya llevamos más de diez. Además, pronto empezaremos a hacerlas también en Vigo". Román García señaló asimismo que son galas orientadas a público familiar. "La magia no entiende de edades y será un espectáculo que le va a gustar a todo tipo de público, ya que intentaremos orientarnos a todos".

A lo largo de toda la gala los tres magos intentarán hacer números muy variados que van desde la comedia, la participación o los trucos visuales. Además, usarán elementos como cuerdas, pañuelos u objetos que tomarán prestados del propio público.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt