El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Las últimas obras de Romero Masiá, en el Araguaney

La muestra recoge veinte trabajos realizados desde 2008// Concluirá el 10 de septiembre

REDACCIÓN SANTIAGO   | 18.08.2010 
A- A+

Catuxa  Argibay
LA MUESTRA con los trabajos realizados en los dos últimos años por Rafael Romero Masiá se inauguró ayer por la tarde en el hotel Meliá Araguaney
FOTO: Catuxa Argibay

La sala de exposiciones del hotel Meliá Araguaney acoge desde ayer una muestra de las más recientes creaciones del pintor compostelano Rafael Romero Masiá, en la que a través de veinte trabajos se hace un reflejo de su trayectoria en estos dos últimos años.

Son trabajos realizados con técnica mixta sobre diferentes soportes, y responden a tres grandes apartados, en los que destaca una "línea abstracta", según explica la organización, aunque en otros lo que priman son los matices oníricos o las pinceladas más sugerentes, mientras que también hay un amplio apartado dedicado a obras en las que lo único que se busca es "crear belleza a partir de formas, colores, composición y texturas".

La muestra permanecerá abierta en la calle Montero Ríos, hasta al próximo día 10 de septiembre, en horario de 12.00 a 14.00 horas por la mañana, y de 19.00 a 21.00, de lunes a domingo.

Rafael Romero Masiá es profesor de la Escuela de Artes Gráficas y Diseño Mestre Mateo, de Santiago.

Estudió Bellas Artes en Sevilla, y posteriormente se especializó en paisaje con Sánchez Carralero en Segovia, y amplió estudios sobre grabado y pintura en la facultad de Bellas Artes Pietro Vannucci, de Perugia.

Además de en Santiago, ha expuesto en A Coruña, Valladolid y Madrid, y ha obtenido premios de la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de A Coruña, entre muchos otros.

local@elcorreogallego.es

 

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo