El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

ocio infantil

Un circo pasado por agua

The Cirkid viajó a Compostela con su última propuesta, un espectáculo con números circenses y varias especies acuáticas // Permanecerá instalado junto al Estadio de San Lázaro hasta el martes // Dirigido a toda la familia

ANA IGLESIAS • SANTIAGO   | 26.07.2009 
A- A+

Una de las escenas del espectáculo de The Cirkid, ubicado junto al Estadio de San Lázaro

Una cuidada puesta en escena, que incorpora una pequeña dramaturgia como hilo conductor, 50.000 litros de agua, variedad de especies acuáticas y sorprentes números circenses son la clave del éxito del circo instalado desde el pasado día 24 junto al Estadio de San Lázaro, donde permanecerá abierto al público hasta el martes 28.

Con este espectáculo, The Cirkid, bajo la dirección de los hermanos Zoppis, pone de manifiesto una vez más su apuesta por las nuevas tendencias en el campo del ocio infantil. En esta ocasión, con un gran acuario como pista central, donde durante dos horas se desarrolla la historia de un payaso que accidentalmente se cae al agua y se hunde hasta el fondo marino, viviendo junto a seres fantásticos numerosas aventuras.

Con treinta artistas en escena y diez atracciones de máximo nivel, el circo acuático, que acaba de estar en A Coruña con gran éxito, cuenta con varios animales entre sus atractivos, como la foca Vicky, que comparte protagonismo con tiburones, pingüinos, pelícanos y cocodrilos, para deleite de niños y adultos.

Bajo la dirección de Abel Martín, el payaso Johnny Bogino interpreta al personaje principal, encabezando un elenco de artistas entre los que se encuentran los acróbatas Xu Rui, Li Mengxue, Xu Xiaohong, Wang Chenlu, J. Q. Diabolo, Zhao Panpan, Liu Wenna, Gao Yanping, Cao Xiaoli, Bai Zhenpeng, Zhang Defang, N. Shaoguang, Ma Shili, Tian Shaofeng y Yang Bichao.

Aquellas personas que deseen ver el espectáculo, pueden hacerlo hoy, en función doble, a las 19.00 y a las 21.15 horas, y mañana y pasado, a las 20.00 horas.

aiglesias@elcorreogallego.es

VENTA DE ENTRADAS ACRÓBATAS CHINOS Y UNA FOCA

Con una corta pero intensa trayectoria plagada de éxitos, The Cirkid ha viajado a Compostela con un espectáculo para toda la familia, que cuenta con una pista de agua que se eleva a través de un sistema hidráulico, fuentes que juegan al ritmo de la música y un show en el que no faltan acróbatas chinos de primer nivel, especialistas en el manejo del diábolo, equilibrios con platos, contorsión y trapecio volante, entre otras disciplinas circenses. Pueden adquirirse entradas en el 902 434443 .