Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 25.10.2014  | Actualizado 16.42 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

'Venden' en todo el mundo los encantos de la Catedral y su octavo centenario

Una delegación municipal encabezada por Bugallo mantendrá desde este viernes en Fitur una intensa agenda de promoción

S. CUIÑA SANTIAGO   | 18.01.2011 
A- A+

Turismo de Santiago participará en Fitur promocionando la ciudad como destino de calidad de referencia internacional. La delegación compostelana estará encabezada por el propio alcalde, Xosé A. Sánchez Bugallo, que estará en Madrid el viernes 21, y por el concejal de Promoción Económica y Turismo, Xosé Manuel Iglesias.

En las distintas reuniones que Turismo de Santiago mantendrá con directores de OETs, agentes de viajes, touroperadores, periodistas y diferentes agentes del sector, se hará especial hincapié en los dos acontecimientos más importantes que vivirá la ciudad en este año 2011: la celebración del 800 aniversario de la consagración de la Catedral y la apertura al público de los dos primeros edificios de la Cidade da Cultura.

Además, hoy el Santiago de Compostela Convention Bureau (SCCB) participará en Fitur congresos, que este año reduce su duración de dos a un día. En esta jornada, el SCCB promocionará la ciudad como un destino con una amplia oferta tanto hotelera como de infraestructuras, como la propia Cidade da Cultura, para la celebración de congresos y jornadas. Se hará especial hincapié en las posibilidades que Santiago ofrece para viajes de incentivos, con las múltiples localizaciones singulares que tiene la ciudad. Además, el concejal Xosé Manuel Iglesias participará en la reunión del Comité Ejecutivo de la Spain Convention Bureau. En la misma jornada, Iglesias acudirá a la Conferencia Iberoamericana de Ministros e Empresarios do Turismo, Cimet.

La 14ª edición de este acto reunirá a las principales organizaciones empresariales y los grandes grupos comerciales, junto a redes minoristas y touroperadores, que tendrán la ocasión de participar en un debate con los ministros de Turismo de Iberoamérica. Por otro lado, ayer un grupo de operarios estaban procediendo a la rehabilitación de la Torre del Reloj de la Catedral, para que ésta luzca en todo su esplendor durante la celebración de su aniversario.

local@elcorreogallego.es

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS