Lunes 22.03.2010  | Actualizado 01.24      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
El Correo Gallego
Google
[Noticia 1 de 1] Santiago| local@elcorreogallego.es  |  RSS - Santiago RSS

reunión

La vieja estación de Cornes reabre al fin

24.03.2009 Bugallo presidirá allí el Consello de Relacións Veciñais, a las ocho y media de la tarde

2.8/5 [13 Voto/s]

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter | Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

REDACCIÓN • SANTIAGO

La Casa do Asociacionismo está en la vieja estación de Cornes
La Casa do Asociacionismo está en la vieja estación de Cornes

El edificio de Cornes, donde se puso en marcha una de las dos primeras estaciones de tren de Galicia, hace 135 años, se recupera hoy para la actividad pública, con la inauguración de facto que supondrá la reunión del Consello de Relacións Veciñais, a las ocho y media de la tarde y bajo la presidencia del alcalde de Santiago, Sánchez Bugallo.

El proyecto de remodelación de la vieja estación de Cornes para convertirla en la Casa do Asociacionismo se inició ya en la pasada legislatura, pero se vio interrumpido en varias ocasiones por diferentes modificaciones sobre el proyecto original. El presupuesto inicial, de 789.000 euros, se vio incrementado así hasta rondar los novecientos mil. Dispone de mil doscientos metros cuadrados de superficie total, divididos entre una planta baja y otros dos pisos.

 

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Bookmarks Comparte en Live Spaces Chuza esta noticia Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

enviar

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS