Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 23.08.2014  | Actualizado 00.41 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Vuelve el gran Circo del Sol a Sar: a la venta desde mañana las entradas

El espectáculo que el Circo del Sol traerá a Santiago es uno de los más vistos de la historia // Mañana se ponen a la venta las entradas

CLAUDIA BLANCO SANTIAGO   | 31.05.2011 
A- A+

Tomen nota: los días 7, 8, 9, 10 y el domingo 11 de diciembre, el Cirque du Soleil estará en Santiago. Cincuenta y cinco artistas y músicos procedentes de 17 países ofrecerán siete representaciones en el Multiusos Fontes do Sar de la obra Alegría, que habla del abuso del poder y la lucha por recuperar la libertad, y que ya ha tenido más de diez millones de espectadores en todo el mundo.

Mañana, además, se ponen en venta las entradas. Así que si quieren ver a esta compañía nacida en Canadá, y que sobrepasa todos los conceptos imaginables del arte del circo, dense prisa. Y es que se espera que se superen incluso los 35.000 espectadores que el Circo del Sol reunió en Compostela el pasado Año Santo con el espectáculo Saltimbanco. Y es que en 2010, como recordarán, también estaban programadas 7 representaciones, pero tuvieron que ofrecer dos más para dar respuesta a una inmensa demanda.

Ahora, Alegría ofrecerá acrobacias impresionantes, realizadas con trapecios a más de 12 metros de altura. Por no hablar de sus singulares coreografías sobre un sistema de trampolines ocultos bajo el escenario que juegan con la fantasía del espectador, o los giros y saltos imposibles que son capaces de ejecutar sus acróbatas. Además, los temas musicales de Alegría se han popularizado de tal modo que ya son los más vendidos entre todos los repertorios musicales de los shows ofrecidos por el Circo del Sol en su historia.

MULTIUSOS Pero si el Circo del Sol vuelve al Multiusos Fontes do Sar sólo un año después es gracias, también, a la dura pugna que se mantuvo desde Santiago con otras ciudades de España y del norte de Portugal, que también querían contar con este espectáculo. Tras su paso por Compostela, Alegría se representará en Zaragoza, aunque se espera que se represente también en otras ciudades españolas.

local@elcorreogallego.es  

DATOS DE INTERÉS

Cuándo. Alegría se representa el miércoles 7 de diciembre a las 21.30 horas. Al día siguiente, jueves, habrá dos funciones, a las 17.30 y a las nueve y media de la noche. El viernes, función única a las 21.30 horas, mientras que el sábado, dos horarios: el de las 17,30 y 21.30 horas. La última función será el 11 de diciembre a las cinco.

Precios. Oscilan entre los 30 y 62,50 euros, aunque los menores de 12 años tendrán un descuento del 20 por ciento.

Cómo reservar. Se pueden comprar las entradas en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (902 15 00 25) www.servicaixa.com (902 33 22 11), www.elcorteingles.es/entradas (902 40 02 22)

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS