Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Portada » Tema del Día  |  RSS - Tema del Día RSS

NOCHE DE ESTRENO EN COMPOSTELA

Aplausos unánimes de los vips

05.02.2010  Destacados nombres del mundo empresarial, políticos y representantes de diversas instituciones arroparon a la cúpula de Caixanova en el estreno de su nuevo centro social // Los más de cien invitados recorrieron las instalaciones del palacete, admiraron las obras expuestas y disfrutaron de un cóctel

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Asistentes a la inauguración del Centro Social de Caixanova durante el acto celebrado ayer
Asistentes a la inauguración del Centro Social de Caixanova durante el acto celebrado ayer

La inauguración del nuevo Centro Social de Caixanova reunió ayer en el palacete de Cervantes a destacados nombres del mundo empresarial y representantes de distintas asociaciones comerciales, en un acto en el que la cúpula directiva de la entidad financiera ejerció de anfitriones.

Además del presidente de la Xunta, el alcalde de Santiago y el arzobispo, flanqueados por Julio Fernández Gayoso y José Luis Pego, estuvieron presentes en el acto Gerardo Fernández Albor, ex presidente del Ejecutivo autonómico; los conselleiros Marta Fernández Currás, Roberto Varela, Xesús Vázquez y Beatriz Mato; el presidente de la Diputación de A Coruña, Fernández Moreda; y el valedor do Pobo, Benigno Varela. También asistieron el fiscal jefe del TSXG, Carlos Varela, y los presidente del Consello Económico e Social, Pablo Egerique; del Consello Consultivo, Teresa Conde-Pumpido, y del Consello da Cultura, Ramón Villares, además de Antonio López, conselleiro mayor del Consello de Contas, y el rector de la USC, Senén Barros.

Tampoco quisieron perderse la cita rostros conocidos del mundo de las finanzas como el presidente y el director general de Caixa Galicia, Mauro Varela y José Luis Méndez, respectivamente, que no dudaron en felicitar a sus homónimos de Caixanova por el estreno del edificio, así como José Luis Losada y José Conles, del Banco Gallego; Jesús Navaza o Joaquín Varela, del Igape.

A la cúpula de Caixanova, entre los que se encontraban los directores generales adjuntos Óscar Rodríguez Estrada y Goyo Gorriarán, así como Juan Díaz Arnau, Domingo González Mera y María Victoria Vázquez Sacristán, miembros del comité de dirección, y el director de la Obra Social de Caixanova, Guillermo Brea, se sumaron el secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez; la senadora María Jesús Sáinz, el diputado Xaquín Leiceaga, el director xeral de Cultura, Francisco López; el presidente de la Fegamp, Carlos Fernández, y varios concejales, entre ellos, Socorro García, Bernardino Rama, Marta Álvarez Santullano, Rosa Fernández, Andrés Fariña y Gerardo Conde Roa.

Además del presidente de la Cámara de Comercio de Compostela, Jesús Asorey, que asistió acompañado por Filomena Casal y Fernando Barros, también asistieron el presidente de la Confederación de Empresarios, Antonio Fontenla; el de la Asociación del Polígono del Tambre, Jesús Chenel, y el del Colegio de Economistas, Roberto Pereira, sin olvidar a los vicerrectores Miguel Vázquez Taín y José Manuel Mayán Santos, y a la decana de la Facultad de Económicas, Maite Cancelo.

La inauguración del nuevo centro se convirtió, además, en punto de reunión de reconocidos empresarios como Rosalía Mera; José Gabriel Barreiro, de Televés; Emilio Santos, de Finsa; Jesús Alonso, de Jealsa, o José Ramón García, de Blu:Sens, entre muchos otros.

También estuvieron presenten el arquitecto José Luis Pereiro, autor del proyecto de rehabilitación, y su mujer, la empresaria Carmen Cendón; el gerente del Consorcio de Santiago, Xosé Manuel Villanueva; el del hospital Policlínico La Rosaleda, Rafael Silva, y el comisario jefe de Policía, José Luis Fernández.

El acto contó además, con la presencia de representantes de varias asociaciones comerciales de la ciudad como Antonio Pérez, recientemente elegido presidente de Acotes; Juan Carlos Losada, gerente de Área Central; Xosé Manuel Bello, de Compostela Monumental, y José María Fernández, de Santiago Centro, que acudió a la cita con Pura Cendón y Delmiro Prieto.

El galleguista Isaac Díaz Pardo fue otro de los invitados al acto, al igual que el director de orquesta Maximino Zumalave; la arquitecta María Luisa García Gil, y su marido, Ramón Lorenzo; el productor Antón Reixa; el director del Proxecto Home Galicia, Ramón Gómez Crespo; la directora de Televisión de Galicia, Rosa Vilas, y directivos del Grupo Correo Gallego, con José Manuel Rey Nóvoa al frente.

José Luis Hevia, gerente de Trapsa, fue otro de los asistentes al acto, al igual que Eloy González, director de Picusa; José Luis Teófilo, de Teófilo Comunicación, y Ramiro Taboada, presidente de Jóvenes Empresarios de Santiago, entre otros.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS