El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

‘Amar es para siempre’ vuelve a Antena 3 con más misterio

La nueva temporada añade a actores como Víctor Clavijo, María Adánez, María Barranco y Olivia Molina, entre otros

A3  Parte del elenco de la nueva temporada de la serie ‘Amar es para siempre’.  - FOTO: A3
A3 Parte del elenco de la nueva temporada de la serie ‘Amar es para siempre’. - FOTO: A3

PEPE BAO SANTIAGO  | 13.09.2017 
A- A+

Una importante trama laboral, eventos históricos, triángulos amorosos, misterio y nuevos rostros son algunos de los ingredientes de la sexta temporada de la serie Amar es para siempre, que arrancó ayer con las incorporaciones de actores como Víctor Clavijo, María Adánez, María Barranco y Olivia Molina.
Después de una quinta temporada cargada de emoción e intriga, llega esta tarde a Antena 3 la “nueva etapa” de una serie diaria muy consolidada en la parrilla de la sobremesa. Sus más de mil capítulos emitidos y su interés por aportar siempre “algo nuevo” es “una garantía” para los nuevos actores que se unen al equipo, según explica a Efe Víctor Clavijo.
“Eso es lo que te da incorporarte a una serie que sabes que funciona y por la que han pasado actores buenísimos. Pero, además, es que estás cuidado”, señala el actor, informa Efe.

Su fichaje se une al de los ya mencionados y al de Meritxel Calvo, Jacobo Dicenta, Ruth Núñez, José Luis Torrijo, Sonia Almarcha, Sebas Fernandez, Jorge Usón, Fernando Cayo, Jonás Beramí y Guillermo Barrientos, quienes se unen a la “familia” del serial”.
Entrevista completa en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt