Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

‘Esta boca es mía’, programa de salud bucal en Correo TV

La odontóloga Laura Mosquera conversará cada lunes con un especialista // José María Suárez Quintanilla, invitado de hoy

VICENTE PLAZA SANTIAGO  | 20.06.2011 
A- A+

Iria Martínez
La doctora Laura Mosquera Taboada, en la preparación del primer programa, que se emite esta noche
FOTO: Iria Martínez

Todo el mundo fue alguna vez al dentista. La boca es una de las partes del cuerpo humano que requiere un mayor cuidado. La preocupación por mantenerla sana está cada vez más extendida. Respondiendo a esta interés, Correo TV inicia esta noche un nuevo programa, Esta boca es mía, dirigido y presentado por la doctora Laura Mosquera Taboada, odontóloga compostelana con un extraordinario currículum y amplia experiencia.

En el nuevo espacio se combina la prevención, la ciencia y la información para conocer la boca. Reconocidos expertos, clínicas y colegios profesionales serán los auténticos protagonistas. El objetivo es mejorar el conocimiento que ciudadanos y pacientes tienen de la salud oral; mostrar los últimos avances tecnológicos y acercar las recomendaciones que permitan mantener unos dientes sanos para toda la vida.

En el primer programa, esta noche a las nueve y a las once, acude como invitado el profesor José María Suárez Quintanilla, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña y de la Sociedad Española de Cirugía Bucal.

A continuación, a las nueve y media, en Faladoiro que dirige y presenta Susana López, se analizan las últimas acciones de los indignados del movimiento 15-M. En el plató de la emisora compostelana estarán Ángel Currás, inspector de Educación y ex conselleiro de la Xunta con Manuel Fraga; Antonio López y Alba Nogueira, profesores en la Facultad de Derecho de la Universidad compostelana, y Rafael Cuiña, empresario. En la tertulia también se abordará la creación de NCG Banco y se debatirá sobre el control del gasto público, con algunas de las propuestas que están sobre la mesa como la supresión de diputaciones o la fusión de ayuntamientos.