Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 18.12.2014  | Actualizado 19.10 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS
  • Imprimir
  • Enviar por correo

La Catedral de Santiago, el Gaiás y Rías Baixas, algunas de las 'llaves'

AENA presentará la nueva terminal del aeropuerto compostelano

F.F. SANTIAGO  | 19.01.2011 
A- A+

La numerosa oferta turística de Galicia estará presente a partir de hoy en Madrid. Galicia no deja de ser un destino de calidad y así lo entiende, por ejemplo, la delegación compostelana que, presidida por el alcalde, Xosé A. Sánchez Bugallo y el concejal de promoción económica, Xosé Manuel Iglesias, estará en Fitur el viernes, con el fin de promocionar fundamentalmente el octavo aniversario de la consagración de la Catedral y la Cidade da Cultura, dos de los hitos que, sin duda, marcarán este 2011.

Por otra parte, en Fitur AENA también presentará la nueva terminal del del aeropuerto de Santiago, que incluye un nuevo edificio terminal, un edificio de aparcamientos y la urbanización de los accesos. El nuevo edificio, de más de 74.000 metros cuadrados, estará formado por dos cuerpos: el procesador y el dique. También se construirá un aparcamiento para 12 autobuses situado al mismo nivel que la zona de llegadas para comodidad de los pasajeros.

También en Rías Baixas buscan consolidarse como un destino de proximidad. Para ello presentan sus mejores ofertas tanto gastronómicas como de sus privilegiados entornos. El patronato hará 22 presentaciones.

Paralelamente, la Asociación Turismo Rural Muxía Natural llevarán a Fitur 2011 una propuesta de paquetes turísticos gastronómicos bajo el nombre Saboreando Galicia desde Muxía.

Por otra parte, Galicia promocionará en Fitur 2011 de Madrid el primer destino turístico integral para invidentes de España a cargo de la Mancomunidad Arousa-Zona Norte, que ofrecerá a los turistas paquetes de alojamiento en casas rurales, bonos gastronómicos para invidentes.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS