Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 16.04.2014  | Actualizado 20.20 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

¿Cuáles diría que son los 125 lugares más bellos y mágicos de Galicia?

En un proyecto periodístico inédito, EL CORREO entrega este domingo a los lectores del diario un espectacular especial que recoge las zonas naturales y urbanas más emblemáticas y de mayor encanto de nuestra geografía

REDACCIÓN  | 19.06.2013 
A- A+

En su edición de este domingo, día 23, EL CORREO GALLEGO obsequia a sus lectores con el especial Los 125 lugares más bellos de Galicia, que se distribuye conjunta y gratuitamente con el periódico. Se trata de un proyecto periodístico inédito en nuestra comunidad autónoma, que recoge las zonas naturales y urbanas más emblemáticas y de mayor encanto de nuestra geografía, y donde tampoco faltan aquellos rincones de la Galicia mágica en los que la realidad se confunde con la leyenda y que forman parte ya del acervo cultural de nuestra tierra.

Con una cuidada edición y enfocada como una excepcional guía turística de fácil manejo y lectura, Los 125 lugares más bellos de Galicia recorre a lo largo de sus 48 páginas a todo color las maravillas naturales, históricas y artísticas más destacadas de la comunidad gallega, de una manera atractiva, ágil y dinámica. Para una mayor comprensión, el especial divide los lugares más bellos de nuestra autonomía en cuatro categorías: parajes naturales, playas, espacios urbanos y edificios.

Cada uno de los 125 lugares elegidos se presenta con una ficha individual, con espectaculares fotografías, donde se describen sucintamente las características que los hacen únicos. Además, la publicación incluye ochos ránquines en los que los lugares se ordenan por provincias y categorías, siempre teniendo en cuenta como referencia su lugar en el listado general. Finalmente, también se ofrece una relación completa de los lugares barajados para la elaboración final de la lista, que llega hasta los 326.

Los 125 lugares más bellos de Galicia es una publicación amena y de gran interés para el público en general, y de una manera especial en estas fechas para todos aquellos que estén programando sus vacaciones, ya que ofrece una información muy útil y detallada de los principales destinos turísticos de nuestra comunidad.

Para la elección de los lugares, el Grupo Correo Gallego, promotor de la iniciativa, se ayudó de un jurado formado por casi trescientas personalidades gallegas independientes, procedentes de todos los ámbitos sociales, cuyos nombres también se publican en el especial. Asimismo, para la realización de este trabajo se contó con la participación de destacados especialistas.

Con esta nueva iniciativa, el Grupo Correo Gallego reitera y acrecienta el compromiso con sus lectores, al ofrecerles de forma totalmente gratuita esta singular y exclusiva guía de Galicia, de unas características propias que difícilmente podrán encontrar en el mercado editorial.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS