El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

El I Foro de e-comercio y Redes Sociales anima a invertir en la red

29.11.2012 
A- A+

Jesús López Cortiñas, primer ponente de la jornada tecnológica promovida ayer en Santiago por el Grupo Correo Gallego, afirmó que "todavía estamos en un momento bueno para invertir en la red, ya que dentro de dos años estará más atomizada y será mucho más complejo, por lo que no hay que perder tiempo".

En su intervención, López Cortiñas, especialista en recursos de marketing en la red, instó a las empresas a embarcarse en el mundo de Internet pero, eso si, "con gente preparada, con un equipo que tenga conocimientos sobre la red, y destinando recursos y tiempo se pueden conseguir muy buenos resultados ".

López Cortiñas explicó que "los recursos no consisten solo en dinero, sino en mucho tiempo invertido por la gente del equipo de la empresa que está detrás del proyecto en Internet. Cortiñas finalizó indicando que con presupuesto, conocimientos y con el equipo adecuado los beneficios se disparan

En su intervención, el ponente expuso la forma en que su trabajo y especialización en marketing on-line le cambió la vida.