Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 31.10.2014  | Actualizado 13.32 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

El 'Freelive' de Cerceda presenta los horarios de su primera edición

REDACCIÓN WEB  | 03.07.2013 
A- A+

El parque acuático de Cerceda ya está preparado para recibir la primera edición de Freelive. Durante dos jornadas Coruña será capital electrónica, ofreciendo dos días con la programación de música avanzada más completa del calendario veraniego en Galicia. 

El Festival ofrecerá dos jornadas divididas en un horario diferente. La apertura de puertas del viernes 5 de julio tendrá lugar a las 18.00 horas, mientras que el sábado 6 de julio los escenarios comenzarán su programación a partir de las 13.00 horas.

Ron Legendario dará cita en su stage a los principales reclamos del festival. Un escenario donde destacarán los protagonistas serán Loco Dice, Maceo Plex o Gaiser el viernes 5 de julio, o John Digweed, Dj Hell o Carl Craig el sábado 6 de julio, en medio de un line up explosivo.

Estrella Galicia dará nombre al segundo stage del festival, en el que se brillarán artistas como Dave Clarke o Joseph Capriatti durante el primer día del evento, o Surgeon, Óscar Mulero o Pepo, que serán los pesos pesados la noche del sábado.

Freelive finalizará su programación en un tercer escenario, patrocinado por Pepsi, donde manejarán la batuta artistas como Marc Marzenit, Marc Maya o Fátima Hajji inaugurando el festival el viernes 5 de julio, mientras nombres como Andrea Oliva, Kenny Larkin o Valentino Kanzyani, destacarán en la clausura de Freelive.

La organización tiene reservada una sorpresa más para su primera edición. Los asistentes del Festival tendrán un aliciente preparado por Freelive, una acción especial que solamente se desvelará una vez comenzado el Festival. ¡No dejes que te lo cuenten!

 

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS