Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 23.07.2014  | Actualizado 20.09 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Gente

Las novias más guapas aterrizan en el Hostal

MARGARITO FLOWERS   | 26.01.2011 
A- A+

Cumpliendo con una tradición muy esperada por quienes tienen previsto desfilar en breve por el altar, el Hostal de los Reyes Católicos y El Corte Inglés celebrarán del 4 al 6 de febrero el VII Salón de Bodas Enlaces'11, que ofrecerá un amplio despliegue de opciones para las parejas no solo en lo que a vestuario se refiere, sino también en estética, decoración, ambientación nupcial, y gastronomía. Entre los platos fuertes se encuentran los desfiles de novia de la firma Aire, de Rosa Clará, que ha fichado a la actriz Mónica Cruz, hermana de Penélope, para que sea la imagen de la marca durante 2011, y la presentación de la nueva propuesta gastronómica para los banquetes de boda del equipo de cocina del Hostal. La feria se clausurará con un gran sorteo de regalos entre todas las parejas, una de las cuales podrá disfrutar de un magnífico crucero by the face. Mañana mismo, en el propio Hostal y a las 11.00 horas, tendrá lugar la presentación de este salón, que contará con la presencia del director del parador, Julio Castro; del concejal de Relaciones Institucionales, Andrés Fariña, y del director de Comunicación de El Corte Inglés en Galicia, Pati Blanco. Entre las modelos que ya fueron novias de Rosa Clará figuran Jaydi Mitchel o Paula Echevarría. Pues hale, feliz boda a todos.

'Master class' en Santiago sobre el mundo del café

El dueño de la compostelanísima cafetería Venecia, Óscar de Toro, volverá a demostrar su maestría preparando todo tipo de combinados cafeínicos -o sin cafeína- en una interesante master class que se celebrará el 10 de febrero en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Galicia (rúa do Vilar). Óscar, que recientemente resultó elegido mejor barista de Galicia, elaborará en directo muchas de las combinaciones cafeteras que prepara en el Venecia y también mostrará al público cómo se cultiva el café, cómo es antes de someterlo al proceso de tostado, etecé, etecé y más etecés.

LIBROS COMO CHURROS

El primer libro del científico Jorge M­ira, A ciencia no punto de mira, se ha vendido como churros, hasta el punto de que la primera edición se agotó en solo un mes. Por fortuna, todo tiene solución y estos días llegará a las librerías la segunda edición. Alabado sea el cosmos.

Este ejemplar se vende de forma conjunta e inseparable con EL MUNDO

elCorreoGallego

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS