Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 25.09.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Tendencias| tendencias@elcorreogallego.es  |  RSS - Tendencias RSS

Tras el humo del tabaco, París se propone atacar las colillas en la calle

14.01.2012  La ley francesa prevé una sanción de hasta 35 euros por arrojar un cigarrillo a la acera

5.0/5 [2 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

LUIS MIGUEL PASCUAL

París. Liberada de humos en sus espacios públicos cerrados por la ley que impide fumar en su interior desde 2008, París ha descubierto que los fumadores generan otro problema, la contaminación que provocan las colillas en las calles de la ciudad, que se ha propuesto combatir con información y con multas.

Hasta 35 euros de sanción prevé la ley francesa para quien arroje una colilla a la acera, multa que el Ayuntamiento de París no aplica por ahora, a la espera de equiparse de suficientes ceniceros callejeros como para que los fumadores no encuentren excusas.

Por el momento, la ciudad de la luz cuenta con unos 2.000 ceniceros en sus calles, un número insuficiente, según relata a Efe el concejal de Limpieza, François Dagnaud.

Más información en El Correo Gallego

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS