Viernes 24.05.2013
| Actualizado 18.01
Hemeroteca web
|
RSS
La guerra. Los animales prehistóricos de Ice Age 4 comparten cartelera con ilustres invitados: un escritor llamado Edgar Allan Poe, que hace las veces de detective en El enigma del cuervo, y un músico llamado Marley en un apasionante documental de Kevin MacDonald sobre la máxima figura del reggae.
‘ICE AGE 4’. LA PREHISTORIA MÁS ANIMADA VUELVE A LOS CINES. El verano llegó hace solo unos días y qué mejor manera de disfrutarlo que con una película refrescante. El mamut lanudo Manny, el perezoso Sid y el tigre dientes de sable Diego vuelven a la carga en 3D en Ice Age 4: la formación de los continentes, película que sigue reescribiendo la prehistoria en clave de odisea de un grupo de animales y explica, en esta ocasión, la disgregación del continente único Pangea a causa de la inalcanzable bellota que persigue la ardilla Scrat. Estas aventuras de humor blanco para toda la familia vuelven a congregar a un reparto estelar en sus voces en la versión original, con John Leguizamo, Jennifer López y Queen Latifah, y además han contado con un tema de The Wanted para su banda sonora.
JOHN CUSACK ES EDGAR ALLAN POE EN ‘EL ENIGMA DEL CUERVO’. Tras sorprender al mundo con V de Vendetta, el realizador James McTeigue propone una original premisa en El enigma del cuervo, donde el maestro de la literatura de terror Edgar Allan Poe se convierte en detective cuando en el Baltimore del siglo XIX comienzan a suceder crímenes inspirados en sus famosos relatos.
