El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

LO+

Lentejuelas, fiestas de cumpleaños y Márquez en A Coruña

Manuel y Miguel Silva
Manuel y Miguel Silva

ANA IGLESIAS   | 17.05.2018 
A- A+

La prenda estrella de la temporada es el trench. No lo digo yo, lo dijo en Las Noches de Ana Carolina Barreiro, responsable de Moda Joven de El Corte Inglés en Santiago, situando esta prenda en el top ten de las tendencias primaverales junto al total white, o lo que viene a ser lo mismo, ir de blanco nuclear de la cabeza a los pies; los flecos, los lunares, las flores, el estampado multicolor, el eterno denim, la sexy falda lápiz y las prendas sport, osease, leggings, chándales y demás elementos de ese tipo, con los que vaya por delante, una irá a la moda, no te digo yo que no, pero que lo que da es la impresión de estar enganchada al gym, también.

Dicho esto, solo falta que el tiempo soleado de los últimos días siga acompañando y podamos pasar más del trench y menos de los vestidos camisón, las transparencias y las lentejuelas, que según Carolina se llevan muchísimo esta temporada. Bueno, esta y todas, porque son el outfit perfecto para cualquier fiesta. 

YO SOY MUY FAN. DE LOS BRILLOS, LOS TACONES Y LOS GUATEQUES CUMPLEAÑEROS. Sobre todo si son tan divertidos como el que celebraron el otro día en el NH Collection los hermanos Manuel y Miguel Silva, que reunieron a familia, amigos y más amigos, en una inolvidable fiesta llena de sorpresas, buenos momentos e incluso algún que otro momentazo. Y hasta ahí puedo leer, como decía en sus tiempos del 1,2,3 Mayra Gómez-Kemp. 

LO DECÍA ELLA Y LO DICE SIEMPRE MANU VARELA, director de la agencia de modelos Luena y organizador junto al equipo de And Why Not de la cena espectáculo Estrelada, celebrada en el Experience Island Club de Vigo con Lucía Pérez, Vizcaíno y el grupo Priscilla encabezando el cartel, con el showman Rafa Durán como maestro de ceremonias. Una noche de mucho brilli brilli que se celebró un día después de que el piloto de moto GP Marc Márquez estuviese en A Coruña promocionando Pull&Bear. Bueno, exactamente en la capital herculina y en la playa de Esmelle, donde me quedé con las ganas de saber si pillaba olas de verdad o solo lucía tabla de surf.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt