Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Magdalena de Suecia rompe con su prometido Jonas Bergström

EFE   | 25.04.2010 
A- A+

La princesa Magdalena de Suecia ha roto con su prometido, el abogado sueco Jonas Bergström, tras ocho años de relación, informó ayer la Casa Real sueca.

Magdalena, de 27 años e hija menor de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y Jonas, cuatro años mayor, han decidido de forma "conjunta" seguir "caminos separados" tras "muchas consideraciones", según un comunicado. "Han llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos es continuar adelante cada uno por separado", consta en la nota de la Casa Real.

Los rumores sobre la crisis de la pareja han sido constantes en las últimas semanas, lo que llevó hace unos días a la Reina Silvia a comunicar que su compromiso de boda, anunciado en agosto pasado para 2010, quedaba aplazado por la cercanía con el enlace de la princesa Victoria en junio.

Las historias sobre las escapadas nocturnas de Bergström y la confesión de una modelo noruega sobre un supuesto romance con el joven, no desmentido, aumentaron las especulaciones sobre el futuro de la relación.

En un intento por tratar de evitar a la prensa, la princesa Magdalena prolongó hasta el mes que viene su estancia en Nueva York (EEUU) por motivos de trabajo, y el monarca extendió un par de días un viaje a Mónaco. La Casa Real reclama comprensión ante la falta de comunicados.

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo