El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

'Master class' de Roberto Vilar para los futuros presentadores en el Plató 1000

REDACCIÓN   | 17.04.2018 
A- A+

FORMACIÓN El curso de Presentadores de entretenimiento para televisión, que organiza la Fundación Araguaney-Puente de Culturas y Atresmedia, continúa esta semana con su programa teórico y práctico, que se desarrollará hasta el jueves en el Plató 1000 de la productora CTV en Montouto.

Para reforzar las sesiones prácticas de la formación, el presentador de Land Robert Tunai Show, Roberto Vilar, ofreció ayer una master class para los 25 alumnos.

José Manuel Piñeiro, al frente de Bamboleo, conversará hoy con los participantes sobre su trayectoria como presentador, a las 18.30 horas. Y finalmente, mañana, a las 18:00 horas, el director de CTV, Xosé Arias, dará una clase magistral con las claves profesionales que la productora busca en un presentador.

El curso busca mejorar las habilidades de comunicación en formatos de entretenimiento y aprender la estructura de un programa de entretenimiento. Está impartido por el periodista y docente de Atresmedia Formación Luis Fraga y la guionista y experta en formatos televisivos Nieves Álvarez.

el 'show'

En este curso se profundiza en los siete grandes formatos de entretenimiento. Desde el reality show (con Gran hermano como ejemplo más significativo), pasando por los musicales y las galas, o los tradicionales concursos. La Fundación Araguaney y Atresmedia finalizarán el curso con un castin real.