El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

'El mejor verano de mi vida', humor sobre el valor de la familia

S. OTERO. SANTIAGO   | 13.07.2018 
A- A+

Curro es un fantasioso vendedor de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Dani de la Orden dirige a Leo Harlem, Toni Acosta y Maggie Civantos, junto a los jóvenes Alejandro Serrano y Stephanie Gil, en El mejor verano de mi vida, una comedia que utiliza el humor para ensalzar el valor de la familia.

Harlem interpreta a Curro, un hombre tonto pero muy bueno, según precisó el actor, que intenta sacar lo mejor para su familia pero acaba fastidiándola y asumiendo más deudas de las que puede pagar. Toni Acosta encarna a Daniela, la mujer de Curro, una mujer que es terrenalidad pura al venir de una familia humilde y haber tenido que trabajar toda su vida.

Por su parte, Maggie Civantos da vida a Zoe, la gerente de un resort de lujo que supone todo lo contrario a Daniela. Zoe parece una cosa y es otra, vive en su mundo de terapias espirituales y la aparición de Curro se vuelve fundamental para que tome tierra y pueda solucionar un problema que tiene con su hija (Stephanie Gil). 


'eL RASCACIELOS'. Dwayne Johnson lidera el reparto de El Rascacielos en el papel de Will Ford, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos sin sucumbir a las llamas.

Completan el reparto de la cinta escrita y dirigida Rawson Marshall Thurber Neve Campbell, Pablo Schreiber, Byron Mann y Noah Taylor. 


Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt