Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 21.08.2014  | Actualizado 20.27 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Pilar Rubio: “Mi personaje es una pirata más mala que buena”

Debuta como actriz en ‘Piratas’, serie de aventuras que ultima su grabación en Galicia // Plato 1000, en Santiago, reproduce el interior del barco de la trama

XABIER SANMARTIN C. SANTIAGO  | 02.12.2010 
A- A+

"Soy la única pirata, fíjate si me lo he montado bien, tengo a todos los hombres para mí sola porque soy la única mujer pirata de la serie..."

Así de bromista respondía Pilar Rubio a El Torito ayer en un una improvisada entrevista, ambos espada en mano vestidos de corsario, en el Plato 1000 de Santiago, propiedad de CTV, y cuyo decorado reproduce la bodega del barco y otros interiores de Piratas, la serie estrella de Telecinco para 2011 y cuya grabación en Alta Definición se ultima en Galicia.

Rubio, sex symbol que reina de forma habitual en el top de las preferencias masculinas, afronta su debut como actriz metida en la piel de Carmen Bocanegra.

"Mi personaje es un pirata bueno y malo a la vez pero tiene más de malo que de bueno...", dijo ayer a EL CORREO GALLEGO esta mujer madrileña popular por su trabajo en la tripulación de Sé lo que hicisteis (La Sexta), donde tomó el trampolín para saltar de barco catódico y, tras el abordaje de su fama, llegar hasta la cadena amiga que era enemiga cuando sostenía la alcachofa verde.

El atractivo de su mirada violeta no merma en la distancia corta, y aunque posó después de tres compañeros de reparto, sólo al aparecer élla los fotógrafos propusieron cambiar la sombría ubicación del invisible photocall de la bodega imaginaria para buscar luz más benévola. "Si os portais mal saco la espada", comentó divertida ante la sugerencia de una voz que salió de la nube de reporteros pero... tocada con escote recatado, no llegó a desenfundar otro filo que simpatía. Sí atendió la idea de adoptar poses en dos lugares distintos del interior de ese galeón del XVIII con vigas de madera hueca pero cabos auténticos.

El revuelo de flases bajó al aparecer una radiante Silvia Abascal vestida de Blanca Díaz de Andrade, personaje presentado como "Marquesa muy vengativa", en la primera versión del trailer, donde describen el rol de Rubio como... "Una pirata salvaje".

Salvajismo sensual y algo cómico, dado el plano donde Rubio derriba a un enemigo a cabezazos, marcando la influencia del Jack Sparrow de Johnny Depp, el truhán más famoso del cine (Piratas del Caribe), al que también se aproxima el maquillaje del mujeriego Álvaro Mondego, alterego del actor Óscar Jaenada, el otro sex symbol de Piratas, donde también actúa el siempre eficaz Aitor Mazo y... Luis Zahera, entre otros.

tendencias@elcorreogallego.es www telecinco.es

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS