El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

‘Los remakers’ harán versiones de series

Jimmy Barnatán y Jimmy Castro van a revisar escenas de conocidas tramas seriadas

HUMOR Jimmy Barnatán y Jimmy Castro versionarán series en ‘Los remakers’ - FOTO: A3
HUMOR Jimmy Barnatán y Jimmy Castro versionarán series en ‘Los remakers’ - FOTO: A3

PEPE BAO  | 11.11.2017 
A- A+

Los Jimmys, Barnatán y Castro, recrearán las mejores escenas de series de televisión con ayuda de ciudadanos anónimos en Los remakers, que se estrenará en Atreseries el 21 de diciembre con un primer programa dedicado a Los hombres de Paco.

Los remakers recorrerán los pueblos de España en busca de participantes que se atrevan a emular a las estrellas de series como Los hombres de Paco, Walking dead o La casa de papel, adelante hoy Atresmedia en una nota. En su primera versión, los Jimmys aterrizarán en Titulcia (Madrid), pueblo que acogió el rodaje de una conocida escena de “Los hombres de Paco”, realizarán un cásting y se meterán de lleno en la vida de los habitantes del pueblo para conseguir su objetivo: recrear su propia ficción basada en la serie, informa Efe. En este primer programa el invitado estrella será Paco Tous, uno de los protagonistas de la comedia, que los acompañará en el visionado final de la secuencia recreada junto a los participantes del remake y el resto de vecinos del pueblo. El programa cuenta con una banda sonora original compuesta por el grupo de Barnatán, Jimmy Barnatán & the Cocooners.

Jimmy Barnatán ha trabajado con grandes directores como Fernando Trueba, Daniel Monzón y Gutiérrez Aragón y participado en películas como Sexykiller, El día de la bestia, Eskalofrío y en varias de la saga Torrente. Por su parte, Jimmy Castro ha participado en series como Los hombres de Paco y La fuga y en filmes como Smoking Club 129 Normas.