El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Resurrection Fest: Viveiro albergará a 85.000 personas

Vegalsa-Eroski lo patrocina por tercer año y cubre las necesidades con un supermercado

Carpa del supermercado Vegalsa-Eroski, con más de 500 artículos para los asistentes
Carpa del supermercado Vegalsa-Eroski, con más de 500 artículos para los asistentes

IRENE JIMÉNEZ   | 11.07.2018 
A- A+

Viveiro se prepara para recibir desde hoy a las más de 85.000 personas que se acercarán para disfrutar del Resurrection Fest 2018, que se celebra hasta el 14 de julio, con un cartel encabezado por grupos como Kiss, Scorpions, Megadeth o Prophets of Rage -formado por miembros de Rage Against the Machine-.

En las zonas habilitadas para acampar, ya se pueden ver cientos de tiendas de campistas dispuestos a disfrutar durante los próximos días de un espectáculo que no dejó de ganar en afluencia de público en los últimos años, gracias al trabajo de sus organizadores.

Por tercer año consecutivo la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski respalda esta cita musical como patrocinador oficial e instalando el supermercado oficial del festival de la mano de su enseña Eroski.

El supermercado, que está ubicado en el parque municipal Pernas Peón permanecerá abierto desde ayer hasta el domingo 15, contando con una plantilla de más de 15 personas para dar el servicio necesario.

Con una superficie de 250 metros cuadrados, el establecimiento dispone de más de 500 artículos: productos para el desayuno como leche, gallegas o cereales, yogures, ensaladas, fruta, snacks, bebidas, embutido o pan fresco del propio obrador, bocadillos y empanadas recién hechas, además de productos de higiene personal.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt